DEV y H&A firman un acuerdo de colaboración para promover la protección legal de los videojuegos

H&A, la firma especialista en protección legal de los videojuegos ha entrado a formar parte de DEV como socio colaborador.

HA

 

Gracias al convenio de colaboración que han firmado DEV y H&A, los socios de DEV podrán disfrutar de una primera valoración legal gratuita de sus necesidades legales, además de un descuento de un 15% sobre las tarifas y honorarios de H&A.

H&A es especialista en la protección de todo el conocimiento generado en un videojuego y en el acompañamiento en el proceso creativo para adquirir de la forma más adecuada la propiedad exclusiva de las obra para poder explotarla, licenciarla o defenderse ante cualquier tercero que intente usurpar esos derechos.

H&A nace en el año 1982 y actualmente es firma líder en el sector de la propiedad industrial siendo reconocida como despacho del año en varias ocasiones por los directorios jurídicos más prestigiosos a nivel internacional. Tiene presencia en España, Portugal y Latinoamérica y una red de corresponsales en todo el mundo.

Para más información

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contacto

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

twitter_icon   facebook   linkedin_icon

Contacta

logo-bot