Wine Ville, el juego del vino. Donde el vino virtual se convierte en real

Wine Ville es un juego social, gratuito, y sin final, para dispositivos móviles donde el vino virtual se convierte en real.

Wineville

Comienzas con un viñedo y una bodega con los que creas tu primer vino. Has de realizar el proceso completo desde la tierra hasta la mesa de tus amigos. En esta versión puedes cultivar las variedades de uva Tempranillo y Viura para elaborar tu primer vino tinto y blanco en España.

Una vez elaborado tu vino podrás convertir tu vino virtual en real, nosotros te hacemos llegar a tu casa o a la de tu cuñado una caja de vino de Rioja de Tempranillo 100% o Viura 100%.

¿A que nunca ha sido tan fácil ser bodeguero?

Wine Ville, La historia

Un día recibes en tu oficina la llamada de tu primo David, lo cual te extraña porque nunca te llama al trabajo. Te comunica que el abuelo Thomas, el del pueblo, ha fallecido. Qué pena, y que recuerdos tan bonitos de cuando los dos jugabais con el abuelo Thomas en su bodega y le ayudabais a hacer su vino. David, te cuenta que el abuelo os ha dejado en herencia la bodega y los viñedos, "... ¿recuerdas cuando soñábamos con ser grandes bodegueros y tener fama mundial reconocida y ser muy populares?" .... Allí hicimos nuestros primeros vinos, ¡Qué tiempos!

Decides abandonar la ciudad, cambiar de vida y perseguir tu sueño."

Wine Ville, La empresa

Wine Ville ha sido ideado, creado y producido por Fun Apps Entertainment, Logroño, La Rioja, socio adherido de DEV. Capital 100% español y apoyado por Gobierno de La Rioja y Enisa, Empresa Nacional de Innovación SA.

 

Para más información contactar con César López.
César López Sáenz, CEO, 606369430 – Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Jose Miguel Gómez, CT0 – Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles