Path to Mnemosyne verá la luz en Steam a finales de Septiembre

El esperado nuevo título independiente de DevilishGames anuncia su fecha de lanzamiento en Steam con un nuevo trailer. El juego estará disponible a partir del 26 de Septiembre en versiones para Windows y Mac a un precio de 9.99€, aunque durante los primeros días contará con un 10% de descuento.

poster4_copia

Tras ser exhibido en multiples festivales como Indie Prize de Casual Connect Europe, MomoCon Indie Game Awards (USA), BIG Festival (Brasil) o A MAZE Berlin y recibir feedback muy positivo de público y prensa, el estudio DevilishGames ha decidido hacer coincidir el lanzamiento de Path to Mnemosyne con la celebración del 20 aniversario de la compañía desarrollando videojuegos.

Path to Mnemosyne es una hipnótica aventura que utiliza la espectacular técnica del zoom infinito para sumergir al jugador en un viaje a través de la mente en busca de los recuerdos perdidos. La misteriosa historia, la narrativa minimalista y los inquietantes apartados gráficos y sonoros de Path to Mnemosyne garantizan una experiencia bizarra y memorable para el usuario.

Tras el lanzamiento inicial en Steam, la compañía también tiene previsto llevar el juego a PS4, Switch y Xbox One gracias al acuerdo anunciado hace unos meses con el publisher Hidden Trap.

David Ferriz, co-fundador de DevilishGames: "Para sobrevivir 20 años en una industria tan cambiante como la del videojuego es imprescindible reinventarse cada cierto tiempo y explorar caminos que nunca antes te habías planteado. Con Path to Mnemosyne hemos hecho algo muy diferente a todos nuestros trabajos anteriores y estamos realmente expectantes ante el lanzamiento inminente en Steam y en las posteriores versiones para consolas".

Sobre DevilishGames

DevilishGames es una compañía situada en Villena (Alicante) que cuenta con más de 20 años de experiencia creando videojuegos para múltiples plataformas. Durante su trayectoria, la empresa ha desarrollado más de 150 títulos, consiguiendo llegar con ellos a más de 100 millones de personas de todo el mundo.

En la actualidad, la compañía tiene dos líneas de negocio bien diferenciadas, por un lado están los videojuegos publicitarios y educativos que desarrolla para clientes a través de su marca Spherical Pixel, y la segunda son los videojuegos independientes que crea bajo el sello DevilishGames y auto-publica a través de plataformas digitales como Google Play, App Store o Steam.

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Ya se han establecido cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio.

Acepto las cookies del sitio.